lunes, 7 de diciembre de 2015

FIESTA DE LA LECTURA 2015 “NO SIN MI LIBRO”

El CAC Málaga organiza junto a la Fundación Alonso Quijano, Diario Sur, Librería Agapea y Color Gráfico la primera edición de nuestra Fiesta solidaria de la Lectura 2015, que se llamará NO SIN MI LIBRO y tendrá lugar el 15 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas en el Centro de Arte Contemporáneo CAC-Málaga. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El objetivo principal de este acto es celebrar con toda la sociedad malagueña los múltiples beneficios del hábito lector, así como reconocer la importante tarea de todas aquellas personas que trabajan para fomentar la lectura.

La fiesta contará con la colaboración voluntaria de diversos especialistas que ofrecerán juegos literarios, cuentacuentos, recitado de poemas y otras actividades relacionadas con la lectura.

Además, se ha convocado a todos los lectores malagueños para que traigan y hablen del libro que están leyendo actualmente. Todos los participantes en este intercambio de recomendaciones de lectura recibirán un pequeño regalo por parte de la Fundación Alonso Quijano.
Tendrá lugar el martes 15 de diciembre.
Horario: 18:00 h a 20:00
Sitio: Centro de Arte Contemporáneo-CAC Málaga.
Presenta: Natalia Roig.
Entrada: Gratuita hasta completar aforo.
Organiza: Fundación Alonso Quijano (www.alonsoquijano.org)

¡Ojalá que podáis ir con vuestros amigos y/o familiares de todas las edades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario