lunes, 30 de noviembre de 2015

Lecturas recomendadas a partir de 3 años



El conejito que quiere dormirse

El cuento de El conejito que quiere dormirse es un nuevo método para que los niños se duerman. Traducido a varias lenguas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres en todo el mundo a conseguir que sus hijos concilien el sueño gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo de la historia. Escrito en un lenguaje sencillo, este libro logra que los niños se relajen y se queden dormidos antes incluso de que termine el cuento.


¿A qué sabe la Luna?
Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. Hasta que, un buen día, la pequeña tortuga decide subir a la montaña más alta para poder tocarla. Y aquí empezó todo. Llamó al elefante, a la jirafa, a la cebra... para que le ayudaran a intentarlo. ¿Quieres descubrir a qué sabe la luna? Un libro que despierta la imaginación, ayuda a reconocer a diferentes animales y desarrolla valores tan importantes como la amistad y la perseverancia.






Diccionario de los buenos modales

Para niños y niñas que no se portan bien, los más peques y los no tan peques? este libro explica, en pocas palabras, los buenos modales.






Sophie y sus amigos, popup sorpresa

Busca a Sophie y a sus juguetones amigos: están escondidos en este libro. Estate atento: pueden salir de cualquier lado y sorprenderte. ¡Cucú!





Adivina cuánto te quiero (Libro + peluche)

La famosa historia de la liebre pequeña y la gran liebre color de avellana reaparece con una nueva forma, pero con esa ternura de siempre que tanto nos conmueve. Ahora en una cajita regalo que contiene un libro de cartoné y un muñeco de peluche. ?Adivina cuánto te quiero?, el juego de amor que surge espontáneamente entre padres e hijos, se convirtió en una hermosa historia de dos liebres color de avellana que ha recorrido el mundo y vendido 28 millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario